Gisella y Prissila Salazar, dos hermanas ecuatorianas de 30 y 32 años respectivamente, han convertido su pasión por la moda y el deporte en un proyecto inspirador llamado Girl Power. Siempre habian creído que la ropa deportiva no solo debería ser funcional,sino también hacerte sentir segura, fuerte y hermosa en cada movimiento. Por lo que este gran sueño compartido se ha convertido en una marca que promete posicionarse en elgusto de sus clientas.
Ambas, además de ser empresarias, son madres, lo que les ha permitido comprender a profundidad las necesidades de las mujeres modernas.
Con esta clara visión crearon GPOWER; una marca pensada en todas las mujeres, que buscan comodidad, estilo y rendimiento en cada entrenamiento.
Diseñamos cada prenda con dedicación, asegurándonos de que se adapte a diferentes tipos de cuerpo, realce la confianza y acompañe cada desafío, puntualizan las creadoras.
Ser mujer y emprendedora significa tener la determinación, la creatividad y la capacidad para iniciar y gestionar un proyecto o negocio propio, mientras se navegan los desafíos y las oportunidades que vienen con ser mujer en un mundo empresarial. Es una combinación de liderazgo, innovación y resiliencia, que implica no solo tomar decisiones empresariales, sino también enfrentar las particularidades que, en muchos casos, las mujeres deben superar en un entorno que históricamente ha sido dominado por hombres.
En resumen, ser mujer y emprendedora significa ser una mujer que se atreve a perseguir sus sueños en el mundo de los negocios, enfrentando desafíos, rompiendo barreras y contribuyendo al cambio y la innovación en diversas industrias. concretizaron.
GPOWER es más que una marca de ropa; es un movimiento que empodera a las mujeres a través del diseño, la moda y el deporte. Con cada prenda, estas dos hermanas emprendedoras inspiran a otras mujeres a sentirse fuertes, seguras y listas para conquistar cualquier meta.


